RETOS

Bloque 1
1. Las aventuras de Vania el Forzudo, Otfried Preussler
2. El pequeño vampiro, Angela Sommer-Bodenburg
3. ¡No quiero que me quiten la escayola! Roal Dal
4. La bruja Mon, Pilar Mateos
5. La Historia Interminable, Michael Ende
6. Matilda, Roald Dahl
7. Valentina, aventura en París, Angelo Petrosino
8. Mago por casualidad, Laura Gallego
9. La Durmiente, Maria Teresa Andruetto
10. El Principito, Antoine De Saint-Exupery
11. Caperucita Roja, Verde, Amarilla, Azul y Blanca, Bruno Munari y Enrica Agostinelli
12. Memorias de una gallina, Concha López Narváez
13. Yo mataré monstruos por ti, Santi Balmes

Bloque 5
CONCIERTO
A vosotros os interpreto,
ante mi humilde compás;
bajo el escenario oscuro,
con mi saxofón detrás.

Contra todo pronóstico,
de que me salga mal;
desde mi habitación ensayo,
 en algún lugar.

Entre el recoveco de la gente,
hasta la luz de tu portal;
para esto toco,
por vosotros y nadie más.

Sin saber mucho,
sobre esta armonía;
tras las cortinas,
acaba mi melodía.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3. Comunicación escrita: la escritura

4. Lectura literaria y animación lectora

1. Lenguaje, Lengua y Comunicación Oral. CORREGIDO